sábado, 9 de abril de 2011

Orando por misiones


Organízate con un grupo de amigos para interceder por una etnia o país durante 1 mes. Llámalos y envíales información para que mantengan el compromiso en las oraciones.
Realiza un calendario de oración escogiendo las etnias menos alcanzadas con el Evangelio y asignándole un día de la semana. Así oraras cada día por un motivo a lo largo de un mes o un año.

Adopta una etnia. Busca información de las creencias, la cultura y misiones que estén trabajando con este grupo.



Contáctate con una iglesia o agencia misionera que tenga misioneros en el campo. Escríbeles para que te envíen peticiones específicas para orar.

Investiga sobre un país del mundo: información social, política, económica y otros datos importantes. Márcalo en un mapa y cuélgalo en tu habitación para recordar orar cada noche.

Ordena un rincón de tu casa, decorándolo con fotografías, mapas o características de un país o continente. Actualizar los datos cada semana.



Navega en la Internet buscando información sobre las misiones. Hay muchos motivos por los que puedes orar. Si quieres información constante visita páginas como: http://www.comibam.com/ , http://www.hispanos.imb.org/ , http://www.operationworld.com/,  http://misionessim.org/

 

2 comentarios:

Bianca (Misiones Rumania) dijo...

super me encanta esta pg oro para que Dios les siga bendicioendo ya que ustedes lo son para la naciones apoyando a nuestra niñes que mucho tiene que dar!!! y quieren :) gracias DLB

Judith Hl dijo...

QUe gran vision Dios les bendiga. Y
He trabajado en misiones desde adolescente y
ahora estoy empezando e n una Ministerio que Dios me ha dado tengo poco tiempo. y asi es como alcanzaremos al mundo para Cristo porque cada uno de los que estamos involucrados en Evangelizacion estamos asiendo una rede por todas partes de la tierra. Sigamos adelante saviendo que los ninos son Cristo

Publicar un comentario